911

Se registra choque hacia Ojos Negros

911
martes, 11 de septiembre de 2018 · 00:00

LUIS MIGUEL RAMÍREZ/EL VIGÍA
lramirez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Una persona resultó lesionada como consecuencia de un choque vehicular entre tres vehículos, registrado durante la mañana de ayer en la salida de la ciudad de Ensenada, sobre la carretera hacia Ojos Negros.

La Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), informó que en el accidente suscitado sobre la carretera federal, a la altura de la colonia 17 de abril, quedaron atravesadas las tres unidades móviles involucradas, motivo por el cual oficiales cerraron la vialidad.

Por el cierre temporal del tramo carretero, los oficiales de la corporación local desviaron la circulación vehicular sobre la calle 10 de mayo, en espera de la llegada de personal de la Policía Federal División Caminos.

Aunque inicialmente la Dirección había difundido que el saldo preliminar era de, al parecer, cinco personas lesionadas, después indicó que sólo había sido una la que fue trasladada por paramédicos a un nosocomio de este puerto.

Datos recabados por El Vigía refieren que se trata del conductor de uno de los carros chocados, quien tenía lesiones leves a la altura del pecho.

...

Comentarios