911

Detienen a sujetos con billetes falsos

911
miércoles, 12 de septiembre de 2018 · 00:00

REDACCIÓN/EL VIGÍA
Ensenada, B. C.

Por estar en posesión de billetes apócrifos, personal de la Unidad de Reacción Inmediata detuvo a dos sujetos.

El director de Seguridad Pública Municipal, Jorge Íñiguez Díaz, dio a conocer que a las 10:24 horas del lunes 10 de septiembre, en recorrido por la avenida Constituyentes de la colonia Piedras Negras, oficiales visualizaron un vehículo que circulaba con exceso de velocidad.

Detalló que le marcaron el alto con señales audibles y visibles pero el conductor hizo caso omiso e imprimió mayor velocidad iniciando una persecución.

En algún momento, el conductor detuvo el vehículo para descender y darse a la fuga a pie, junto con su acompañante; sin embargo, los agentes les dieron alcance.

ENCUENTRAN EL DINERO
Al realizarles una inspección corporal, les encontraron dos billetes con denominación de 500 pesos, al parecer apócrifos; dos con el número G1381939 y los otros dos con S2188436. Por tal razón, les colocaron candados de manos y fueron trasladados a la Estación Central, comentó.

Momentos después, llegó a las instalaciones una persona quien se identificó como propietaria de un vehículo que se encontraba en los patios de la comandancia; afirmó le había sido robado hacia un rato.

“Los oficiales verificaron que se trataba del carro en que circulaban los detenidos en presunta posesión de billetes apócrifos y al correr los datos en el sistema éste resultó con reporte de robo bajo incidente 608596/2018”, indicó.

Jorge Íñiguez agregó que Fernando “N”, de 31 años, y Fernando “N”, de 28 años, junto con los cuatro billetes y el vehículo que resultó con reporte de robo fueron puestos a disposición de la Procuraduría General de la República (PGJE), para la investigación y posible vinculación correspondiente.

...

Comentarios