911

Requisan cargamento con 380 kg de ‘mota’

911
miércoles, 12 de septiembre de 2018 · 00:00

REDACCIÓN/EL VIGÍA
Ensenada, B. C.

Un cargamento de 380 kilos de mariguana fue decomisado en las cercanías del Rancho Los Columpios, como resultado de un operativo de vigilancia realizado por la Policía Estatal Preventiva (PEP).

La droga se encontraba en el interior de una camioneta abandonada y reportada como robada, informaron las autoridades.

El hallazgo se llevó a cabo a las 23:14 horas del lunes, cuando los elementos realizaban un patrullaje sobre el camino vecinal que conduce hacia la zona citada y se percataron de que una camioneta Dodge Caravan, modelo 1998, se encontraba en aparente abandono.

PERCIBEN OLOR DE LA HIERBA
Los agentes se acercaron al vehículo y percibieron un fuerte aroma a hierba, percatándose de que en el interior del vehículo se encontraban varios paquetes envueltos en plástico transparente con las características de la mariguana.

Dichos paquetes arrojaron un peso aproximado de 380 kilos del enervante.

Al ingresar el número de serie del vehículo en la base de datos del Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C4) resultó con reporte de robo levantado el día 10 de mayo de 2017.

La droga y el vehículo fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes, para su resguardo e investigación del caso.

...

Comentarios