911

Asegura DSPM “globos de ice”

911
sábado, 15 de septiembre de 2018 · 00:00

REDACCIÓN/EL VIGÍA
Ensenada, B. C.

Tres sujetos fueron detenidos en presunta posesión de sustancias prohibidas. El primer sujeto fue detenido en la Carretera Federal Ensenada-Tijuana a la altura de El Sauzal, circulando en un vehículo sin placas.

Con señales audibles y visibles los agentes le marcaron el alto y le solicitaron documentos. Al no llevarlos consigo y portarse de forma impertinente, le realizaron una inspección corporal a Edgardo “N”, de 40 años, en la que le localizaron una bolsa que contenía 18 envoltorios sellados al calor al parecer con la droga conocida como cristal.

En la calle Rosales y glorieta Sokolow de la colonia Ampliación Márquez de León, elementos del Binomio K-9 vieron a un hombre tirando basura en la vía pública, por lo que lo intervinieron. Al percatarse de la presencia del agente canino Titán, Simón “N”, de 53 años, entregó de manera voluntaria tres envoltorios sellados al calor al parecer con cristal.

A las 18:02 horas oficiales del Grupo de Robo de Vehículo visualizaron en la calle Blancarte entre Décima y Onceava de la zona centro, a un sujeto tirando basura en la vía pública por lo que le marcaron el alto. Al efectuarle una inspección corporal a Diego Israel “N”, de 31 años, le localizaron cinco envoltorios al parecer con cristal.

A los tres sujetos les colocron candados de manos y dieron lectura de derechos para ser puestos a disposición de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

...

Comentarios