911

Detienen a tipo con auto partes

911
sábado, 15 de septiembre de 2018 · 00:00

REDACCIÓN/EL VIGÍA
Ensenada, B. C.

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) detuvieron a un sujeto en presunta posesión de autopartes robadas, luego de una persecución que terminó en un choque con daños materiales.

A las 13:16 horas personal que se encontraba en recorrido fue interceptado por un ciudadano sobre la carretera federal Tecate-Ensenada a la altura del acceso a Francisco Zarco.

La persona señaló un vehículo que se encontraba a escasos metros del carro radio patrulla, en el cual había piezas de un pick up de su propiedad, que le habían robado días atrás, y contaba con el reporte ante la autoridad correspondiente.

EMPRENDE LA HUÍDA
Cuando los oficiales se acercaron al carro señalado el conductor emprendió la huida, por lo que se inició una persecución que culminó cuando se introdujo a un lote baldío -ubicado en una pendiente descendiente- y se detuvo.

El hombre llevaba en brazos a una menor y al tratar de descender, el automóvil empezó a dar marcha atrás por lo que se les brindó ayuda para ponerles a salvo.

Los agentes se identificaron, le explicaron el motivo de la intervención, colocaron candados de manos y dieron lectura de derechos a Juventino “N”, de 23 años, quien junto con la pequeña fue trasladado a la Estación Central.

En la parte posterior del pick up, los uniformados localizaron más de diez artículos entre autopartes que coincidían con las características reportadas por el denunciante.

...

Comentarios