911

Encuentran cadáver de una joven en predio

911
domingo, 16 de septiembre de 2018 · 20:29

Redacción/El Vigía

El cadáver de una joven, no identificada hasta el momento, fue localizado durante la tarde de hoy en un predio de la colonia Aeropuerto, informó la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM).

Personal de la corporación local dio a conocer que a las 18:50 horas, por llamado a la línea de emergencia 911, elementos atendieron un reporte sobre el hallazgo una persona de sexo femenino, al parecer, inconsciente.

Oficiales se trasladaron a la calle Octavio Paz, entre Amado Nervo y Plutarco Elías Calles, en donde encontraron a un mujer de aproximadamente 20 años de edad, que no respondía al llamado y presentaba manchas pardo rojizas en su cuerpo, motivo por el cual solicitaron apoyo de una ambulancia.

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana determinaron que la joven no tenía signos vitales, por lo que los agentes municipales acordonaron el área para posterior entrega a personal de la Policía Ministerial del Estado (PME).

La DSPM puntualizó que le corresponderá a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) realizar la investigación correspondiente, determinar las causas que originaron la muerte de la joven, así como su identidad.

...

Comentarios