911

Aprehenden a tres por cometer robos

911
lunes, 17 de septiembre de 2018 · 00:00

LUIS MIGUEL RAMÍREZ/EL VIGÍA
lramirez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Dos hombres y una mujer interceptados en hechos distintos por cometer faltas administrativas, resultaron arrestados por contar con órdenes de aprehensión por los delitos de robo calificado de vehículo de motor y robo con violencia.

La Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) detalló que, a las 08:25 horas, del pasado 15 de septiembre, se verificaron en el Sistema Legionario los datos generales de Jorge Luis “N”, de 33 años.

Horas antes, el adulto había sido detenido entre el bulevar Ramírez Méndez y avenida Pípila, del fraccionamiento Bahía, tras ser sorprendido saliendo de un predio señalado como “picadero” y por comportarse agresivo con la autoridad.

Resultó con orden de aprehensión activa, por el delito de robo calificado de vehículo de motor con número de oficio 1685-I y expediente 37/2018, por lo que le hicieron de conocimiento su situación legal y dieron lectura de derechos.

DOS PRÓFUGOS JUNTOS
A las 08:34 horas del mismo sábado revisaron mediante el Sistema Legionario los datos generales de Renato “N”, de 43 años, y Cindy “N”, de 27.

Ambas personas habían ingresado a las celdas preventivas por deambular, al parecer, bajo los influjos de sustancias prohibidas, y atravesarse entre los vehículos entre avenida Miramar y calle Primera, de la zona centro.

En la base de datos tenían una orden de aprehensión del Nuevo Sistema de Justicia Penal, por el delito de robo con violencia, con expediente 102001201702415 y NUC 2-1-2017-2415, por lo que les dieron lectura de derechos.

Cabe puntualizar que los tres detenidos quedaron a disposición de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

Los requerimientos legales fueron detectados tras la revisión realizada por agentes de la Unidad de Análisis e Inteligencia, con el listado de las personas que ingresan al Área de Celdas Preventivas de la Estación Central por faltas administrativas.

...

Galería de fotos

Comentarios