911

Arrestan a mujer por herir a menor

911
lunes, 17 de septiembre de 2018 · 00:00

LUIS MIGUEL RAMÍREZ/EL VIGÍA
lramirez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Por presuntamente herir a una menor, al parecer con un arma punzocortante, elementos de la Policía Municipal detuvieron a la que dijo llamarse Eunice “N”, de 36 años, en un nosocomio de la delegación Maneadero.

El director de Seguridad Pública Municipal (DSPM), Jorge Íñiguez Díaz, informó que a las 17:21 horas del pasado 15 de septiembre reportaron vía radio, que en unas instalaciones médicas había arribado una persona con lesiones a la altura de la cabeza.

Al presentarse en el lugar, personal médico les indicó a los agentes que al recibir a la menor, un familiar directo les mencionó que ella se había infringido la herida, pero al revisarla se dieron cuenta que no concordaba con la versión recibida por la persona que acompañaba a la paciente.

SEÑALA A FAMILIAR AGRESOR
Los oficiales se dirigieron al sitio en donde estaba la menor, misma que al verlos les dijo que un familiar directo presente en el nosocomio y a quien señaló, le había causado la herida con un cuchillo.

El funcionario puntualizó que ante el señalamiento directo, los efectivos municipales se acercaron a la adulta, con quien se identificaron y le explicaron el motivo de su presencia, para posteriormente colocarle candados de manos, dándole lectura de derechos.

La mujer fue puesta a disposición de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

Íñiguez Díaz consideró como importante que la población reporte cualquier posible caso de violencia familiar, abuso u omisión de cuidados, a la línea de emergencia 911, o a la denuncia anónima 089.

...

Comentarios