911

Crea carambola y se da a la fuga

El responsable abandonó su vehículo luego de originar el accidente; las autoridades no han dado con su paradero
911
lunes, 17 de septiembre de 2018 · 00:00

LUIS MIGUEL RAMÍREZ/EL VIGÍA
lramirez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Un niño lesionado y daños materiales en seis vehículos, fue el saldo de un choque múltiple registrado ayer sobre la avenida Reforma y bulevar Tecnológico, frente a las instalaciones de la Guarnición Militar de El Ciprés.

El conductor señalado como responsable, por ocasionar la carambola contra las unidades que estaban paradas ante el semáforo con la luz en rojo, abandonó su camioneta para darse a la fuga sin ser localizado.

La Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) dio a conocer que a las 00:37 horas del 16 de septiembre, reportaron mediante el Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C-4), que se había suscitado un accidente en el tramo antes referido.

Oficiales del área de Tránsito llegaron al lugar, donde observaron cinco unidades móviles involucradas, así como a tres personas lesionadas, por lo que solicitaron el apoyo de ambulancias, presentándose paramédicos de la Cruz Roja Mexicana (CRM).

TRASLADAN A MENOR
De los tres accidentados, sólo un menor de 10 años requirió traslado urgente a un hospital. Los agentes municipales dedujeron que momentos antes circulaba la camioneta marca Cadillac, línea Escalade, de modelo 1999 y color negro, sobre el carril central de la avenida Reforma rumbo al norte.

Metros antes de llegar al crucero formado con el bulevar Tecnológico, el conductor no mantuvo la distancia prudente ante la unidad que le precedía, por lo que invadió parcialmente el carril derecho e impactó con la parte frontal media y derecha, contra la media izquierda posterior de la misma.

Se trata de un automóvil marca Acura, modelo 2002, color morado, el cual estaba parado sobre el carril derecho de la avenida Reforma, ante la luz roja del semáforo. Por la fuerza del choque, fue proyectado en diagonal a la derecha.

Como consecuencia, impactó con la parte frontal media contra el ángulo posterior izquierdo del sedán marca Ford, línea Focus, de modelo 2001 y color azul, que también estaba realizaba su alto por el señalamiento mecánico.

ABANDONA SU VEHÍCULO
La camioneta marca Cadillac Escalade siguió su trayectoria de frente, hasta chocar con la parte frontal media e izquierda contra la posterior de la unidad marca Nissan, línea Versa, de modelo 2017 y color azul, estático sobre carril central por los motivos antes referidos.

El anterior vehículo fue proyectado al frente, impactándose con la parte frontal derecha contra la posterior izquierda del auto marca Toyota, línea Corolla, de modelo 2017 y color rojo, parado sobre carril el central de la Reforma ante el semáforo en rojo.

Igualmente por la fuerza del impacto, fue proyectado al frente hasta chocar con la parte frontal contra la posterior de un sexto carro, el cual se retiró del lugar. Cabe puntualizar que el tripulante de la camioneta la dejó abandonada para darse a la fuga.

...

Galería de fotos

Comentarios