Asalta sujeto armado a casa de cambio

911
martes, 18 de septiembre de 2018 · 10:52

Ensenada, B. C. - A plena luz del día, cuando estaba a punto de ser abierto el local, un sujeto, al parecer, armado amenazó a la empleada de una casa de cambio que se ubica entre la avenida Cortez y calle México, para despojarla de aproximadamente 200 mil pesos y darse a la fuga.

La Subprocuraduría de Justicia de zona Ensenada, dio a conocer que a las 07:32 horas del lunes 17 de septiembre, fue reportado vía radio el robo con violencia en el centro cambiario Tacoma.

Los datos recabados por la autoridad indican que una persona de sexo masculino se le acercó a la empleada, al momento que abría el
establecimiento. Mostrándole una pistola que traía fajada le dijo "dame todo el dinero" y enseguida pasó al área de donde se encuentra la caja fuerte para sustraer el botín y emprender la escapatoria.

El sujeto mide alrededor de 1.70 metros de estatura, es de complexión robusta, tez morena, con barba y bigote. Llevaba puestos lentes oscuros, gorra, sudadera negra, pantalón de mezclilla y zapatos negros.
 

...

Comentarios