911

Impacta por ir en sentido contrario

911
martes, 18 de septiembre de 2018 · 00:00

LUIS MIGUEL RAMÍREZ/EL VIGÍA
lramirez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Un hombre de 30 años resultó lesionado, luego de chocar a bordo de una bicicleta contra un vehículo, cuando transitaba en sentido contrario sobre la carretera Transpeninsular, a la altura del CBTA número 198 de la delegación Maneadero.

La Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), dio a conocer que a las 06:40 horas de ayer, reportaron a través del Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C-4), que se había suscitado un accidente en el tramo antes referido.

Oficiales del área de Tránsito llegar al lugar localizado en la colonia Durango, donde observaron a una persona lesionada, por lo solicitaron el apoyo de una ambulancia, presentándose paramédicos de la Cruz Roja Mexicana (CRM), quienes trasladaron al accidentado a un hospital.

PERITAJE DEL ACCIDENTE
Los agentes municipales dedujeron que momentos antes circulaba el adulto a bordo de la bicicleta marca Next, de modelo 2006, color gris y rojo, sobre la carretera Transpeninsular con orientación al norte y en sentido contrario.

Al llegar al crucero formado con la calle Santo Domingo, el pedalista no disminuyó la velocidad en pendiente descendente, y debido a esta falta de precaución al conducir fue a chocar contra la parte frontal izquierda de un pick up, para de esa manera ocasionarse los daños y lesiones.

Se trata de una unidad móvil marca Toyota, línea Trucks, de modelo 1986 y color rojo, que realizaba maniobras para incorporarse al carril derecho de la carretera.

...

Comentarios