911

Se incendia tienda en Valle Dorado

911
martes, 18 de septiembre de 2018 · 00:00

LUIS MIGUEL RAMÍREZ/EL VIGÍA
lramirez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Daños materiales fue el saldo de un incendio registrado durante la madrugada de ayer, en una tienda de conveniencia que se ubica en el bulevar Esmeralda, a la altura del fraccionamiento Valle Dorado, informó la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM).

Personal de la corporación local dio a conocer que a las 03:38 horas, reportaron mediante el Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C-4), que salía humo de una sucursal de la cadena OXXO, misma que estaba cerrada.

A raíz del llamado a la línea de emergencia 911, agentes municipales se trasladaron al Centro Comercial El Parián, en donde confirmaron el hecho y llegaron elementos de la Dirección de Bomberos de Ensenada.

Para sofocar el siniestro, la DSPM puntualizó que fue necesario forzar las cortinas metálicas de local comercial que se encontraba cerrado. Al lugar llegó un representante de la empresa, quedándose a cargo del establecimiento.

Cabe agregar que datos recabados por El Vigía, indican que el incendio supuestamente fue derivado de un robo, sin embargo, una persona consultada, que dijo ser responsable de la tienda de conveniencia, prefirió no hablar sobre el hecho.

...

Comentarios