911

Decomisan “wax” armas y cartuchos

911
viernes, 21 de septiembre de 2018 · 00:00

REDACCIÓN/EL VIGÍA
Playas de Rosarito, B. C.

Un sujeto y armas de fuego de alto poder, junto con cartuchos, cargadores y una sustancia líquida con olor a mariguana, identificada como “wax”, fueron asegurados por la Policía Estatal Preventiva (PEP) en Cañón del Morro.

La detención se efectuó cuando los elementos realizaron un recorrido de vigilancia sobre la avenida Paseo y avenida Cañón del Morro, de la citada colonia, donde observaron a sujeto a bordo de un vehículo Nissan Altima, que coincidía con la información del presunto sujeto que buscaban.

Una vez que le marcaron el alto, el que se identificó como Roberto Daniel “N” fue intervenido y le pidieron descender del vehículo.

HALLAN LA SUSTANCIA
Tras una inspección corporal no se le encontró algo ilícito, pero al revisar el interior del vehículo, los agentes encontraron un arma de fuego calibre .223, con un cargador abastecido con 8 cartuchos útiles del mismo calibre.

Además, un arma de fuego corta calibre .380 abastecida con un cargador metálico con 6 cartuchos y un recipiente con 20 litros de una sustancia verde líquida con olor a mariguana, conocida como “wax”.

Por tal razón, el sujeto fue asegurado y puesto a disposición de las autoridades correspondientes que serán las encargadas de determinar su situación legal.

Según informes de inteligencia de la corporación, la mariguana liquida o “wax” es cuatro veces más potente que la mariguana común y con un alto valor económico en el mercado negro.

...

Comentarios