Matan a hombre y hieren a otro en ex ejido Chapultepec

911
viernes, 21 de septiembre de 2018 · 12:44

Ensenada, B. C. - Un hombre muerto y otro lesionado, fue el saldo de un ataque armado que se registró durante la noche de ayer, en las inmediaciones del ex ejido Chapultepec.

La Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), dio a conocer que a las 23:57 horas del jueves 20 de septiembre, por llamado a la línea de emergencia 911, oficiales atendieron un reporte porque se habían escuchado detonaciones, al parecer, por arma de fuego y estaba al menos una persona lesionada. 

Los agentes se acercaron a la calle Morelos, entre Primera y Segunda, donde encontraron a dos personas de sexo masculino con lesiones a simple vista, por lo que solicitaron apoyo de una ambulancia.

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana determinaron que uno de los hombres no tenía signos vitales, mientras que el otro fue trasladado a un nosocomio a recibir atención médica, motivo por el cual los efectivos municipales acordonaron la escena y entregaron a personal de la Policía Ministerial del Estado (PME).

La corporación local puntualizó que le corresponderá a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) realizar la investigación, determinar las causas que ocasionaron la muerte de una persona y las lesiones del individuo trasladado a un hospital, así como sus identidades.

...

Comentarios