911

Tenía individuo orden de arresto

911
viernes, 21 de septiembre de 2018 · 00:00

REDACCIÓN/EL VIGÍA
Ensenada B. C.

Por espiar en el interior de un domicilio, un sujeto fue arrestado por agentes municipales. Se corroboró que contaba con una orden de aprehensión activa por el delito de robo calificado a casa habitación.

Oficiales de la Estación Poniente que circulaban por las calles Sauce y Sauce XIV observaron al hombre cometiendo la falta.

Por tal razón, lo intervinieron y le explicaron la causa de molestia; pero el que se identificó como Carlos “N”, de 33 años, les respondió de manera agresiva y con palabras altisonantes, razón por la cual le informaron que sería trasladado a la Estación Central.

Al estar en el Área de Detenidos se verificaron sus generales en la base del Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C-4) que arrojó que contaba con una orden de aprehensión activa fechada el 30 de abril de 2018, por el delito de robo calificado a casa habitación, bajo causa penal número 00382/2017 y NUC 01-2017-006674”, afirmó.

Los Policías Municipales dieron lectura de derechos a Carlos “N”, quien fue puesto a disposición de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

...

Comentarios