911

Matan a tres en ataques armados

El crimen más reciente ocurrió en el ex ejido Chapultepec y el segundo se presentó en la delegación San Vicente
911
sábado, 22 de septiembre de 2018 · 00:00

LUIS MIGUEL RAMÍREZ/EL VIGÍA
lramirez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Tres hombres fueron asesinados y dos más resultaron heridos, como consecuencia de dos ataques armados registrados el pasado jueves en un lapso de aproximadamente cuatro horas, en distintos puntos del municipio de Ensenada.

El más reciente crimen, ocurrido en el ex ejido Chapultepec, tuvo como saldo un hombre muerto y otro con lesiones, al parecer, por disparos con arma de fuego, informó la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM).

Personal de la corporación local dio a conocer que a las 23:57 horas del jueves 20 de septiembre, oficiales atendieron un reporte por llamado a la línea de emergencia 911, porque se habían escuchado detonaciones y al menos una persona estaba lesionada.

SOLICITAN APOYO DE CRM
Agentes se acercaron a la calle Morelos, entre Primera y Segunda, donde encontraron a dos personas de sexo masculino con lesiones a simple vista, por lo que solicitaron apoyo de una unidad de emergencias médicas.

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana (CRM) determinaron que uno de los hombres no tenía signos vitales, mientras que el otro fue trasladado a un nosocomio a recibir atención, motivo por el cual los efectivos municipales acordonaron la escena y entregaron a la Policía Ministerial del Estado (PME).

La DSPM puntualizó que le corresponderá a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) realizar la investigación, determinar las causas que ocasionaron la muerte de una persona y las lesiones del individuo trasladado a un hospital, así como sus identidades.

CRIMEN EN SAN VICENTE
Cabe recordar que pocas horas antes, dos hombres murieron asesinados y uno más con heridas por disparos de arma de fuego, a raíz de un ataque armado registrado en las inmediaciones de la delegación San Vicente.

Fue a las 19:44 horas cuando informaron que en el interior de un predio que se ubica en la calle Niños Héroes, de la colonia La Misión, estaban tres personas heridas por disparos de arma de fuego, por lo que los policías se trasladaron al lugar.

Tras corroborar el hecho solicitaron la ambulancia. Al llegar, los paramédicos indicaron que dos de los baleados no tenían signos vitales y otro requería ser trasladado para recibir atención, por lo que fue abordado a una unidad de la Policía Municipal y llevado al centro de salud de esa demarcación.

...

Comentarios