911

Ofrecen charla a jóvenes de Cbtis sobre prevención

911
sábado, 22 de septiembre de 2018 · 00:00

REDACCIÓN/EL VIGÍA
Tijuana, B.C.

Una jornada de pláticas informativas contra adicciones, violencia y conductas antisociales se llevó a cabo para orientar a los jóvenes en desarrollarse de manera sana.

En esta ocasión, las pláticas organizadas por la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) se llevaron a cabo en el plantel Cbtis 278, en Tijuana, informó la directora del Centro de Prevención del Delito, Lidia Fernanda Rivera Pérez.

Indicó que para reforzar estas actividades preventivas y evitar que los estudiantes se vean inmersos en errores que puedan truncar su vida o la de alguien más, autoridades de la SSPE iniciaron una jornada de Feria de Servicios que se llevó a cabo con stands informativos.

OPERATIVO MOCHILA
Rivera Pérez indicó que también se beneficiaron 200 estudiantes, al llevarse a cabo el denominado “Operativo Mochila” en coordinación con elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP).

Asimismo se informó a los jóvenes sobre la operatividad del Centro de Control Comando Comunicación y Cómputo (C-4) así como de las líneas de emergencia 911, denuncia anónima 089, programas y aplicaciones tecnológicas.

Estas acciones son resultado de la “Cruzada por la Seguridad, tarea de todos” que encabeza el Gobernador Francisco Arturo Vega de Lamadrid.

...

Comentarios