911

Asesinan a hombre en colonia Maestros

911
lunes, 24 de septiembre de 2018 · 00:00

LUIS MIGUEL RAMÍREZ/EL VIGÍA
lramirez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Minutos después de resultar herido por disparos con arma de fuego en un ataque registrado en las inmediaciones de la colonia Maestros, durante la noche del pasado sábado un hombre falleció cuando era atendido en una clínica de la misma zona.

La Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) dio a conocer que a las 20:21 horas, por llamado a la línea de emergencia 911, oficiales atendieron un reporte sobre una persona de sexo masculino lesionada, al parecer, por impactos de proyectil en la zona antes referida.

Agentes se trasladaron a las calles Eusebio Kino y Primera, en donde fueron informados que el herido había sido trasladado en un vehículo particular al nosocomio que estaba a escasa distancia.

Efectivos municipales se acercaron a la clínica, en donde médicos indicaron que el individuo no tenía signos vitales, motivo por el cual los efectivos municipales acordonaron el área donde se suscitó el hecho, para su posterior entrega a la Policía Ministerial del Estado (PME).

TAMBIÉN UNA MUJER
La corporación local puntualizó que le corresponde a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) realizar la investigación, determinar las causas que ocasionaron la muerte de dicha persona, así como su identidad.

Este hecho se sumó al asesinato de una mujer registrado a las 00:50 horas del mismo sábado, quien al parecer fue baleada y atropellada cuando transitaba a bordo de una bicicleta en la carretera Transpeninsular, a la altura de la delegación San Quintín.

Datos obtenidos por El Vigía, indican que autoridades acudieron al sitio tramo comprendido antes de llegar al ejido El Papalote, donde corroboraron el hecho, al localizar a la persona de sexo femenino, de aproximadamente 38 años.

...

Comentarios