911

Cae integrante de banda de asesinos

911
lunes, 24 de septiembre de 2018 · 00:00

REDACCIÓN/EL VIGÍA
Mexicali, B. C.

Elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) y la Policía Ministerial lograron la aprehensión de otro de los integrantes de la banda de asaltantes que asesinó a Manuel Sánchez Bueno, empleado de la empresa Nissan.

Según los informes policiales, dicho sujeto identificado como Luis Armando “N”, de 18 años, era la persona que manejaba el vehículo al momento del homicidio, el pasado 6 de junio de 2017; con los delincuentes huyó con el botín y abandonó la unidad en el callejón Tapiceros Sur.

Los agentes estatales lo ubicaron sobre el bulevar Lázaro Cárdenas, a la altura de la colonia Granjas Virreyes, ya que el sujeto contaba con una orden de aprehensión por el delito de homicidio calificado y robo con violencia.

Derivado de las investigaciones la PEP ha logrado la detención de cinco de los responsables de los hechos por lo que con este aseguramiento queda desarticulada dicha banda delictiva dedica al robo con violencia.

Luis Armando “N” fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes quienes serán los encargados de determinar su situación legal.

...

Comentarios