Escaparon los conductores involucrados en atropellamiento fatal

911
lunes, 24 de septiembre de 2018 · 12:50

Se fugaron los automovilistas involucrados en una carrera de arrancones, por la cual dos hombres perdieron la vida y uno más fue lesionado, tras atropellarlos el pasado fin de semana a la altura del parador turístico de El Mosquito, informó la Subprocuraduría de Justicia de zona Ensenada.

Personal de la fiscalía estatal dio a conocer que las víctimas fatales fueron identificadas como Gabriel Castañeda Jiménez, de 20 años, y Martín Alexis Rodríguez Robles, de 21. Mientras que el sobreviviente se trata de Jorge Armando “N”, de 21, hermano de Gabriel.

El accidente ocurrió alrededor de las 01:30 horas de ayer, en la carretera libre Tijuana-Ensenada, en la curva del parador turístico, donde aseguraron los vehículos que provocaron el accidente, ambos marca Honda, linea Civic, de modelo 1993, y con placas de Estados Unidos.

Los tripulantes se dieron a la fuga, mientras que dos espectadores fallecieron y uno más resultó lesionado, luego de ser impactados cuando estaban parados en el camellón central del bulevar Fernando Consag.

Con relación a este hecho, se  inició carpeta de investigación por los delitos de Homicidio por Culpa y Lesiones por Culpa.
 

...

Comentarios