911

Capturan a presunto homicida de hombre

911
martes, 25 de septiembre de 2018 · 00:00

REDACCIÓN/EL VIGÍA
Ensenada, B. C.

Agentes de la Policía Ministerial del Estado (PME), adscritos al Grupo de Aprehensiones, capturaron al tercer implicado en la muerte de un hombre, registrada el 15 de enero del presente año, en Ojos Negros.

La investigación realizada por la Unidad de Investigación de Delitos Contra la Vida y la Integridad estableció la probable participación de Carlos “N”, de 29 años, en la muerte de Francisco Fidel Fuentes Zamora, de 42.

Por ello, el Juez de Control otorgó la orden de aprehensión contra este individuo, por homicidio calificado, el 25 de agosto de presente año.

LOCALIZADO EN CAMINO VECINAL
El cadáver de la víctima fue localizado tendido en un camino vecinal que conduce a Real del Castillo en la delegación antes mencionada.

La necropsia reveló que el ofendido fue golpeado con un objeto contundente, siendo la causa de la muerte: laceración y edema cerebral, debido a fractura multifragmentaria de base y bóveda craneal.

El resultado de la investigación estableció que el ahora aprehendido cometió crimen en coparticipación de Christian “N”, de 32 años y David Alejandro “N”, de 28, capturados por la PME, el 5 de septiembre del presente año.

El presunto responsable se encuentra recluido en el Centro de Reinserción Social (Cereso) a disposición del Juez.

...

Comentarios