911

Hiere franelero a otro para matarlo

911
miércoles, 26 de septiembre de 2018 · 00:00

LUIS MIGUEL RAMÍREZ/EL VIGÍA
lramirez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Con un cuchillo, un hombre presuntamente intentó asesinar a otro, ocasionándole lesiones en diferentes partes del cuerpo, cuando ambos trabajaban como limpia carros en las inmediaciones de un parque que se ubica en la delegación San Quintín.

Se trata de Martín “N”, de 50 años, quien fue vinculado a proceso por el delito de homicidio calificado en grado de tentativa, en agravio de Samuel “N”, de 39, informó la Subprocuraduría de Justicia de zona Ensenada.

El hecho ocurrió el pasado 18 de septiembre, alrededor de las 12:50 horas, en el parque Braulio Maldonado, que se localiza en privada Lázaro Cárdenas y calle Esteban Cantú, del ejido Nuevo Baja California.

Mediante la carpeta de investigación, la fiscalía estatal estableció que el ofendido limpiaba un vehículo, cuando repentinamente se le acercó Martín “N”, advirtiéndole que le haría daño, para después retirarse del lugar.

ATACÓ CON CUCHILLO
Luego el imputado regresó y lo atacó con un cuchillo, provocándole una lesión en cuello, otra en mano izquierda y el abdomen. Oficiales de la Policía Municipal llegaron a dicho sitio, donde detuvieron al presunto responsable y recuperaron el arma blanca.

El ofendido fue trasladado a la clínica 69 del IMSS, donde personal médico determinó que las heridas que había sufrido ponen en riesgo la vida, ameritan hospitalización, requieren tratamiento médico y tardan más de 15 días en sanar.

´Por lo anterior, el presunto responsable permanece bajo la medida cautelar de prisión preventiva, recluido en el Centro de Reinserción Social (Cereso).

...

Comentarios