#911

Matan a mujer en Los Encinos; hay dos detenidos

911
sábado, 29 de septiembre de 2018 · 00:00

Con disparos de arma de fuego, una mujer fue asesinada durante la noche de hoy en las inmediaciones del fraccionamiento Los Encinos, hecho por el cual agentes municipales detuvieron a dos hombres presuntamente armados.

La Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) informó que a las 22:21 horas, por llamada telefónica a la barandilla de la Estación Encinos, oficiales atendieron un reporte que refería detonaciones y una persona lesionada.

Los oficiales se trasladaron a la calle Fresnos, entre Ruiz y Zirconia, en donde encontraron a una persona de sexo femenino, con lesiones a simple vista y que no respondía al llamado, por lo que solicitaron apoyo de una ambulancia.

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana (CRM) determinaron que la mujer de aproximadamente 30 años de edad no tenía signos vitales, motivo por el cual acordonaron el área para posterior entrega a la Policía Ministerial del Estado (PME).

Derivado del operativo de búsqueda que se montó de manera inmediata, en las calles Reforma y Puebla de la colonia Popular I, policías municipales de la Estación Encinos intervinieron a un vehículo que coincidía con las características reportadas y en cuyo interior encontraron un artefacto con características similares a las de un arma de fuego tipo pistola, así como varios cartuchos útiles, siendo detenidos dos hombres y el área acordonada; de este hecho también se dio aviso a la Policía Ministerial para el procedimiento al que haya lugar.

La corporación local puntualizó que le corresponde a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) realizar la investigación, determinar las causas que ocasionaron la muerte de dicha persona, así como su identidad.

...

Galería de fotos

Comentarios