Roban con violencia en casa de empeño

911
lunes, 3 de septiembre de 2018 · 19:18

Un robo con violencia cometido por un grupo de personas, al parecer, armado, se registró durante la tarde de hoy en un establecimiento comercial que se ubica en la avenida Reforma, a la altura del fraccionamiento Acapulco. 

Datos recabados por El Vigía indican que el atraco ocurrió en la sucursal de una cadena de casas de empeño. 

Información proporcionada por la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), refiere que a las 15:23 horas, por llamada a la línea de emergencia 911, oficiales atendieron un reporte referente al posible atraco. 

Los efectivos municipales se presentaron en el negocio localizado entre las cales Estancia y Plinta, en donde confirmaron el hecho y fueron informados que unas personas habían ingresado al lugar, al parecer con una pistola. 

Posteriormente los sujetos quebraron una vitrina y robaron diversos objetos, desconociéndose hasta el momento el monto de lo hurtado. Como parte del protocolo, los agentes acordonaron el área para preservar los probables indicios y dieron aviso a la Policía Ministerial del Estado (PME). 

Como consecuencia del asalto, elementos de la corporación local iniciaron un operativo de búsqueda de los presuntos responsables en la zona, sin que hasta el momento haya personas detenidas.

...

Comentarios