miércoles, 26 de septiembre de 2018
BÚSCANOS EN:
911

Detienen a joven por manejar ebrio

Detienen a joven por manejar ebrio

El sujeto fue detenido por conducir bajo los efectos del alcohol.

El sujeto fue detenido por conducir bajo los efectos del alcohol.

LUIS MIGUEL RAMÍREZ/EL VIGÍA
lramirez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Por conducir alcoholizado, resultó detenido el que dijo llamarse Víctor Giovanni “N”, de 19 años, luego de ser interceptado por agentes municipales, por no detenerse ante un señalamiento de alto en un cruce del fraccionamiento Ulbrich.

Datos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) indican que, a las 08:32 horas, del pasado 2 de septiembre, oficiales realizaban un recorrido de vigilancia en la calle Once, cuando vieron un vehículo marca Subaru, color verde.

Debido a que el tripulante de la unidad móvil no respetó un alto de disco sobre dicha calle, entre las avenidas México y 16 de Septiembre, los policías procedieron a interceptarlo.

DESPEDÍA ALIENTO ALCOHÓLICO
Al parar la marcha del carro, los efectivos municipales le solicitaron los documentos al conductor, percatándose que despedía un fuerte aliento alcohólico, motivo por el cual procedieron a trasladarlo a las oficinas centrales, para su certificación médica, donde el médico de guardia lo diagnosticó con ebriedad incompleta.

Los agentes le explicaron el motivo de su detención y lo pusieron a disposición de la autoridad correspondiente por infringir el artículo 255 del código penal.

La DSPM dio a conocer que el sujeto fue sancionado por los artículos 187, 36, 27,40 y 41 del Reglamento de Tránsito, utilizándose un servicio del concesionario, para poner la unidad móvil en los patios del mismo, en garantía de las infracciones y a disposición del juez calificador.

Recibe las mejores noticias del día a través de tu WhatsApp.

Suscribirte a este nuevo servicio gratuito, es muy sencillo:

1. Agrega el número 646 151 - 4145 a tus contactos del celular con el nombre Buzón El Vigía.

2. Desde WhatsApp, envía un mensaje a través de la app con la palabra “Listo” al contacto Buzón El Vigía.

Comentarios

2002 - 2018 Todos los derechos reservados. EDITORIAL EL VIGIA S.A De C.V
De no existir previa autorización queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos