martes, 18 de septiembre de 2018
BÚSCANOS EN:
911

Muere atropellado por un microbús

Muere atropellado por un microbús

El atropellamiento ocurrió en las inmediaciones del fraccionamiento Los Encinos.

El atropellamiento ocurrió en las inmediaciones del fraccionamiento Los Encinos.

LUIS MIGUEL RAMÍREZ/EL VIGÍA
lramirez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Un hombre perdió la vida durante la mañana de ayer, luego de ser atropellado por un microbús de la línea blanco y rojo, en las inmediaciones del fraccionamiento Los Encinos, dio a conocer la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM).

Datos proporcionados por personal de la corporación local, indican que se trata de un peatón de entre 25 y 30 años, quien resultó ser responsable del accidente fatal, según el dictamen elaborado por peritos en Tránsito.

Aunque el peritaje será dado a conocer en el transcurso de hoy, información preliminar refiere que el transeúnte estaba a varios metros del cruce de seguridad peatonal, al momento de ser impactado por la unidad de transporte público.

Fue alrededor de las 11:10 horas, luego del atropellamiento, cuando oficiales del área de Tránsito Municipal acordonaron el lugar de los hechos, comprendido sobre la avenida Del Fresno, entre las calles Choya y Del Sauce.

Cabe agregar, que a raíz del incidente, una supuesta ocupante del microbús involucrado, contactó a El Vigía para asegurar que vio el momento en que la persona de sexo masculino se había atravesado, versión que coincide con comentarios publicados por usuarios de las redes sociales.

Recibe las mejores noticias del día a través de tu WhatsApp.

Suscribirte a este nuevo servicio gratuito, es muy sencillo:

1. Agrega el número 646 151 - 4145 a tus contactos del celular con el nombre Buzón El Vigía.

2. Desde WhatsApp, envía un mensaje a través de la app con la palabra “Listo” al contacto Buzón El Vigía.

Comentarios

2002 - 2018 Todos los derechos reservados. EDITORIAL EL VIGIA S.A De C.V
De no existir previa autorización queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos