911

Catean narcotiendita en la colonia Misión

911
jueves, 6 de septiembre de 2018 · 00:00

LUIS MIGUEL RAMÍREZ/EL VIGÍA
lramirez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Una mujer detenida y dos bolsas con metanfetamina decomisadas, fue el resultado de un cateo realizado agentes de la Subprocuraduría de Investigaciones Especiales (SIE), en un domicilio de la colonia Misión, mismo que había sido señalado como punto de venta de droga al menudeo.

Información difundida por la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), indicó que el pasado 4 de septiembre el operativo fue llevado a cabo por elementos de la Unidad de Investigación Especializada en Materia de Narcomenudeo.

Alrededor de las 10:00 horas, oficiales de la Policía Ministerial del Estado (PME) inspeccionaron la vivienda número 1110, de la calle Mar, hallando en una habitación dos bolsas de plástico con la droga antes referida.

Por lo anterior arrestaron a la adulta identificada como Yolanda “N”, de 39 años; junto a la sustancia ilícita, fue puesta a disposición del Ministerio Público de la Unidad de Investigación Especializada en Narcomenudeo de la PGJE.

OTROS CATEOS
Cabe recordar que el pasado 22 de agosto, efectivos de la misma fiscalía estatal detuvieron a un sujeto e incautaron una bolsa con metanfetamina, derivado de un cateo en una casa del fraccionamiento Villas del Rey, segunda sección.

La Procuraduría precisó que el operativo fue realizado a cabo a las 6:00 horas, en el domicilio número 2004, de la calle Plutarco, donde procedieron a darle arresto a Yahir Alejandro “N”, de 19 años, luego de localizar la sustancia ilícita.

Antes, el pasado 16 de agosto, agentes ministeriales catearon una vivienda en la calle Octava, de la zona centro, donde aseguraron a Omar “N”, de 40 años, y Nelson Enrique “N”, de 33, luego al decomisar una bolsa de plástico con mariguana.

El 9 de agosto, personal de la Fiscalía cumplimentó una orden de cateo en un domicilio de la colonia Lomas del Sauzal, ubicado en la calle San Gerónimo. Como resultado aseguraron al morador del inmueble, identificado como Jesús Noel “N” de 52 años, y dos bolsas con metanfetamina.

...

Comentarios