Agarran en TJ a hombres armados

911 | 

REDACCIÓN/EL VIGÍA
Tijuana, B. C.

La Policía Estatal Preventiva (PEP) detuvo a dos sujetos en posesión de armas de fuego, durante un operativo de vigilancia en la colonia 20 de Noviembre.

El aseguramiento se llevó a cabo cuando los elementos realizaban un patrullaje sobre el cruce de la avenida Margarita y bulevar Federico Benítez y se percataron de unos sujetos a bordo de un pick up Chevrolet Cheyenne, modelo 2016, quienes circulaban en exceso de velocidad.

Los elementos le dieron alcance y le marcaron el alto al conductor. Al ser abordado, se identificó como Gerardo “N”, de 30 años, y su acompañante como Fabian “N”, de 34 años.

Tras pedirles que descendieran de sus vehículos, se les realizó una revisión corporal encontrándoles un arma corta calibre .22, un arma corta calibre .380 y 14 cartuchos, por lo que fueron asegurados.

Los sujetos junto con lo decomisado fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes quienes serán los encargados de determinar su situación legal.

Se exhorta a la ciudadanía a denunciar cualquier acción ilícita que consideren fuera de la ley al número de emergencias 911 y denuncia anónima 089, o bien a través de los aplicativos 911MovilBC y 089MovilBC.

Más Noticias