Convocan a priistas con miras al 2018

GENERAL | 
REDACCIÓN/EL VIGÍA
Ensenada, B. C.

En un dialogo con el que expusieron sus principales inquietudes, militantes del Partido Revolucionario Institucional sostuvieron una reunión con Jaime Chris López Alvarado, dirigente estatal del tricolor.

En dicho encuentro, los asistentes acordaron cerrar trabajar en unidad, con miras al 2018, donde el PRI intentará permanecer al frente del Ejecutivo federal.

"Los priistas no podemos perder, ni el rumbo, ni el punto. Recuperar la presidencia de la república no fue tarea fácil. Trabajamos con gran ahínco en el terreno, fortaleciendo nuestros cuadros y contando con una militancia leal y comprometida”, expresó López Alvarado.

"Por ello, es que ahora no podemos dividirnos, ni enfrentarnos internamente. Si en el pasado han existido falencias, hoy es tiempo de remediarlas, de apuntalar lo que haga falta y afinar las aristas”, añadió.

"Salir divididos a la elección del 3 de junio de 2018 sería craso error. Estaríamos haciendo justo lo que tanto anhela la oposición, hipotecando el futuro del país y entregándolo a las manos equivocadas, que están prestas a revertir el progreso, reacias al desarrollo y ávidas de saquear las arcas públicas”, refirió.

"México y el PRI demandan compromiso de nuestra parte. Y quien traiciona sus compromisos, traiciona también a los suyos, a su familia, y a sí mismo, porque este es nuestro país, y es un barco en el que vamos todos”, externó.

Los militantes tricolores se comprometieron a buscar, ante todo, lo mejor para el partido, anteponiendo los intereses del mismo a los personales, soslayando afanes personales en pro de lo mejor para México.


Más Noticias