Dialoga gobernador Francisco Vega con presidente de Alianza Civil A. C.

Le entregan al Mandatario estatal reconocimiento por el apoyo otorgado a dicho organismo  

GENERAL | 

Tijuana, B. C. - El Gobernador Francisco Vega de Lamadrid recibió este lunes en las oficinas del Centro de Gobierno de esta ciudad al Presidente de Alianza Civil A.C. Jesús Alberto Sandoval Franco, con quien sostuvo un diálogo relacionado con la importante labor que desempeña la asociación en bien de la gente que más lo necesita.

En este marco y como muestra de agradecimiento al apoyo que ha brindado a Alianza Civil A.C. lo que ha permitido atender de forma coordinada entre sociedad y gobierno las necesidades más apremiantes de las comunidades, así como de los grupos vulnerables, recibió un reconocimiento que fue entregado por Sandoval Franco.

El Mandatario estatal, quien estuvo acompañado por el Secretario de Desarrollo Social del Estado, Alfonso Álvarez Juan, destacó la noble labor que realiza Alianza Civil encaminada a buscar el bien común y mejorar la calidad de vida de los ciudadanos, así como lo fundamental que resulta la suma de esfuerzos, pues es la única vía para alcanzar mayores resultados en beneficio de los bajacalifornianos.

En ese sentido, reiteró que las asociaciones civiles representan un importante apoyo ya que de forma directa abonan al trabajo que desarrollan los gobiernos en atención a los grupos con mayor necesidad.

Alianza Civil A.C. es una organización que se encuentra formalmente inscrita en el Catálogo de Organismos de la Sociedad Civil de la Secretaría de Desarrollo Social del Estado, en este 2018 cumplirá 10 años de fundación con la firme misión de impulsar la participación social a través de iniciativas y gestiones ante instituciones del sector público y privado. 

Más Noticias