Dirige Maradona, primera práctica

El director técnico argentino fue presentado de forma oficial por Dorados de Sinaloa

DEPORTES | 

AGENCIA REFORMA
Culiacán, Sinaloa

Diego Maradona entrenó por primera vez al equipo de Dorados de Sinaloa en el Estadio Banorte.

Animado, saltó al campo ante unos 5 mil aficionados que se dieron cita en el lugar y empezó a dar las primeras instrucciones a los jugadores.

Hubo momentos en los que Diego bailaba y aplaudía con la porra, quienes se entregaron al astro argentino con cánticos de apoyo.

Unos 15 minutos antes de terminar el entrenamiento, el argentino se dio tiempo para acercarse a la afición y firmar un par de playeras, desatando la locura de los seguidores del equipo que se abalanzaron hacia la cerca que separa las gradas del campo.

Minutos después, un aficionado de unos 13 años sorprendió a la seguridad del estadio y logró entrar al campo y llegar hasta Maradona, quien pidió que lo dejaran, lo abrazó y se tomó una selfie con él.

El entrenamiento duró aproximadamente una hora, y al finalizar la sesión, Maradona se despidió de la afición, se tomó fotos con su equipo técnico y hasta bailó a petición del público.

DESCARTA VIAJE DE PLACER
Diego Maradona descartó que su llegada a Dorados se trate de un paseo o viaje vacacional.

“No venimos de paseo, no venimos de vacaciones. Venimos a trabajar a darle una mano a los muchachos, pero necesitamos que la gente esté con nosotros. Si la gente está con nosotros, más lo que yo le pueda inyectar a los jugadores anímicamente, va a ser bravo ganarnos”, dijo el argentino en su presentación.

El “Pelusa” confesó que fue Antonio Mohamed partícipe de su llegada al cuadro del Ascenso MX.

“Yo tengo un amigo llamado Mohamed, que cada que nos comíamos un asado me contaba historias de Dorados. Tenía ya casi firmado con los bielorrusos. No llegamos por el tema de los jugadores. Lo dejamos para más adelante. Voy a estar mucho tiempo acá”, relató.

El ex delantero no se salvó de hablar de su problema con las adicciones.

“Le agradezco a toda la gente de Dorados por pensar en mí. Tuve muchos traspiés en mi vida y hoy asumo esta responsabilidad como quien tiene un hijo en sus brazos”, dijo.

“Podrán decir un montón de cosas desde que yo dejé la enfermedad hace 15 años. Por ahí decían ‘el dopaje, el dopaje’. Yo me estaba consumiendo. Quiero explicarles que cuando yo tomaba era un paso para atrás. Y lo que tiene que hacer el jugador de futbol es ir para adelante”.

Más Noticias