Dramático título de ALW Team

Los flamantes monarcas de la Copa Nava Sport vencieron ayer en penales al Arsenal Encinos para quedarse con la corona

DEPORTES | 
 Ensenada, BC

ALW Team celebró en grande su título de La Liga 2016-2017 en la Copa Nava Sport, al vencer ayer en penales por 5-4 al Arsenal Encinos, tras igualar a 3 tantos en el tiempo regular.
Un partidazo fue el escenificado en el Centro Deportivo Premier entre ambos cuadros, con Arsenal sacando la ventaja en la primera mitad y perdiendo la misma en el complemento ante el empuje de los flamantes monarcas.
Ante una gran entrada de público en la sede de la Liga Premier de Futbol 7 de Ensenada, los dos equipos dejaron todo en la cancha para salir con la victoria, teniendo que jugar un tiempo extra y luego definir la corona dentro de los penales hasta la muerte súbita.
Lupercio Sánchez, Juan Carranza y Rubén Gerardo marcaron en el tiempo regular por ALW Team, mientras que por Arsenal Encinos anotó Jordan Díaz un doblete y otro tanto fue por cortesía de Jaime Llanes.
Tras finalizar el partido se realizó la ceremonia de premiación, encabezada por el promotor Roque Cruz Toledo, quien entregó trofeos y medallas de campeón a ALW Team, mientras que a Arsenal Encinos solamente trofeo de subcampeón.
Francisco Camacho, quien pertenece al Dialight fue el campeón de goleo individual al marcar 46 anotaciones a lo largo de la campaña.

Cuadro de honor
Campeón
ALW Team
Subcampeón
Arsenal Encinos
Campeón de goleo
Francisco Camacho (Dialight)


Más Noticias