Invita Bonilla a votar parejo por candidatos de “Juntos Haremos Historia”

Positivos los resultados de encuestas, pero la final será el 1ro. de julio

CAMPAAS-2018 | 

Ensenada, Baja California.- Aun cuando los resultados de encuestas indican una preferencia contundente para los candidatos de la “Coalición Juntos Haremos Historia”, Jaime Bonilla Valdez, candidato al senado de la República, hizo un llamado a la ciudadanía para no confiarse y salir a votar este primero de julio.
Afirmó que es de gran aliento y satisfacción, el resultado de encuestas que con gran seriedad y con un minucioso proceso metodológico han sido aplicados tanto a nivel nacional como en Baja California, pero esa tendencia electoral, debe concretarse al final de cuentas en las urnas.
Es indispensable que la ciudadanía tenga bien definida la meta de ir a emitir su sufragio para esa fecha. Las encuestas siempre son importantes para saber la tendencia del electorado, pero es el día de las votaciones cuando se definirá el rumbo de nuestro país.
Ese día debe tomarse como una fecha de festejo nacional, porque permitirá generar el inicio del cambio para la transformación que se requiere del país.
Andrés Manuel López Obrador, candidato a la presidencia de México, tiene la intención de encabezar esa transformación, pero solo se podrá hacer con la firme de terminación de todos los mexicanos, expresando con su voto que eso es lo que quieren.
En esa fecha, todos podremos ser los grandes precursores del cambio, ser aquellos que forjarán la nueva historia de nuestro país, ser quienes emitirán su voto por Andrés Manuel López Obrador, para presidente de México; Jaime Bonilla Valdez, para senador; Armando Reyes Ledesma, diputado del Distrito 03 electoral; y, Erik “Terrible” Morales para diputado federal en el Distrito 07electoral.
México está a punto de tomar un nuevo rumbo, de generarse la cuarta gran transformación del país, como indica Andrés Manuel López Obrador, donde la primera fue en la Independencia, la segunda con la Reforma y la tercera, en la Revolución.
Este primero de julio, los ensenadenses, bajacalifornianos y mexicanos en general, darán el gran si, al más importante cambio nacional de nuestro siglo, dirán si a Andrés Manuel López Obrador, a la Coalición Juntos Haremos Historia y al cambio verdadero, con rumbo fijo hacía el progreso de México.

Más Noticias