Klay Thompson guía a Warriors

Con 25 puntos comandó el triunfo a Golden State 122-105 sobre los Spurs de San Antonio

DEPORTES | 

AP
Oakland, California

Klay Thompson anotó 25 puntos, 10 en el tercer cuarto, para que Golden State se distanciara, y los Warriors derrotaron ayer 122-105 a los Spurs de San Antonio.

Stephen Curry agregó 17 puntos y ocho asistencias en la victoria número 250 en la carrera de Steve Kerr como entrenador.

Draymond Green añadió 17 puntos, 11 asistencias y ocho rebotes por los Warriors. También fue su primer partido sin una falta técnico en los últimos tres.

Kerr se convirtió en el técnico que más rápido llega a las 250 victorias en la historia de la NBA, tomándole 302 partidos. Eclipsó a su ex entrenador Phil Jackson, quien fijó la marca en 346 partidos. Kerr recibió 39 victorias cuando estuvo ausente tras sufrir complicaciones tras una cirugía en la espalda al inicio de la temporada 2015-16 season, cuando su auxiliar y actual técnico de los Lakers Luke Walton dirigió a Golden State.

LaMarcus Aldridge y Kyle Anderson lideraron a San Antonio con 20 puntos cada uno. El argentino Manu Ginóbili sumó 13 punto con seis asistencias saliendo de la banca por los Spurs.

Más Noticias