Pega Urías jonrón en triunfo de los Padres

El pelotero mexicano conectó su segundo cuadrangular en las Grandes Ligas ante los Rojos de Cincinnati

DEPORTES | 

AGENCIA REFORMA
Cincinnati, EU

El mexicano Luis Urías pegó su segundo cuadrangular en Grandes Ligas, en la victoria de los Padres de San Diego 7-6 sobre los Rojos de Cincinnati.

Urías, quien se fue de 5-2 con una anotada y dos remolcadas, se voló la barda en la cuarta entrada para llevarse por delante a su compañero Travis Jankowski para incrementar la pizarra 4-1 a favor de los Padres.

Eric Hosmer fue quien pegó el “bambinazo” en la novena entrada que rompió el empate 6-6 y que encaminó al triunfo a San Diego.

Hosmer encontró un lanzamiento del cubano y derrotado Raisel Iglesias (2-4) y envió la esférica al otro lado de la cerca, para su tercer jonrón en el mismo número de días.

Austin Hedges y Urías batearon sus jonrones de dos carreras para que San Diego se sobrepusiera a un vuelacerca de tres carreras de Joey Votto en el quinto inning.

Craig Stammen (7-2) resolvió el octavo episodio en labores de relevo para acreditarse la victoria, mientras que Kirby Yates se encargó del noveno inning para apuntarse su séptimo salvamento.

DODGERS SE ACERCA A LOS LÍDERES DEL OESTE
Justin Turner conectó cuatro imparables, entre ellos un jonrón de dos carreras, y los Dodgers de Los Ángeles se acercaron a los líderes de la División Oeste de la Liga Nacional, los Rockies, al llevarse un triunfo el domingo por 9-6 en Colorado.

Los Dodgers ganaron dos de los tres partidos de una crucial serie en casa de los Rockies y se ubicaron a medio juego de la cima divisional.

Colorado nunca ha ganado el banderín de la División Oeste.

El boricua Kike Hernández aportó un cuadrangular y Chris Taylor añadió un doblete de dos carreras en un juego en que los Dodgers sumaron 14 hits.

Rich Hill (8-5) concedió cuatro anotaciones a lo largo de cinco entradas para apuntarse el primer triunfo de su carrera contra los Rockies. Permitió un jonrón a Charlie Blackmon en el quinto lanzamiento del choque, pero no perdió el control sobre el montículo.

Kenta Maeda otorgó un sencillo al inicio del noveno episodio antes de ceder su lugar a Scott Alexander. El zurdo sacó los últimos tres outs en orden por Colorado para llevar a tres salvamentos en la campaña.

Por los Dodgers, el puertorriqueño Hernández de 4-2 con dos anotadas y una impulsada.

Por los Rockies, el venezolano Gerardo Parra de 4-1. El boricua Noel Cuevas de 1-0.

San Diego 7-6 Cincinnati
Equipo 123 456 789 C H E
San Diego 002 220 001 7 10 1
Cincinnati 000 150 000 6 9 0

Más Noticias