Revisan gobernador Francisco Vega y Director de CONAGUA en B. C., Alejandro Cervantes, temas de Infraestructura Hidráulica

GENERAL | 

Tijuana, B. C. -  El Gobernador del Estado, Francisco Vega de Lamadrid, se reunió este jueves en las oficinas del Poder Ejecutivo con el Director General del Organismo de Cuenca Península de Baja California de la Comisión Nacional del Agua (CONAGUA), José Alejandro Cervantes Beltrán, con la finalidad de revisar los planes y acciones que en materia de infraestructura hidráulica, se impulsan de manera coordinada en Baja California. 

Durante el encuentro, en el que estuvo presente el Director General de la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tijuana (CESPT), Germán Lizola Márquez, dialogaron acerca del proyecto binacional de reposición del colector poniente, mismo que forma parte de las acciones que se promueven para reforzar el sistema de saneamiento y mantener la cuenca del Río Tijuana libre de contaminantes.

Otro de los puntos abordados fue el relativo al apoyo para la gestión de recursos federales para el ejercicio 2019, a través de los cuales se busca fortalecer el programa de obra para el desarrollo de la entidad y por consiguiente elevar los niveles de bienestar de los habitantes del estado.

Más Noticias