Tiene Canacintra comité de jóvenes industriales

GENERAL | 
 
Redacción/EL VIGÍA
Ensenada, B. C.

Con el objetivo de representar y asesorar a los jóvenes en sus actividades empresariales, fomentar la cultura emprendedora y dar sustentabilidad la creación y promoción de nuevas empresas, inició actividades el Comité de Jóvenes Industriales de la Cámara Nacional de la Industria de Transformación (Canacintra).

Cristina Malacara Mercado, coordinadora del grupo, destacó que también se busca el mejoramiento de los negocios ya establecidos y proporcionar a los nuevos empresarios los vínculos y asesoría para potenciar el emprendedurismo. 

Fortalecen actividad
La vicepresidenta de Canacintra y comisionada para la formación del Comité de Jóvenes, Amalia Vizcarra Berúmen, explicó que busca fortalecer la actividad industrial y empresarial de los jóvenes que están por iniciar un negocio o que ya tienen en marcha algún proyecto.

El presidente de Canacintra Jorge Eduardo Cortés Ríos reconoció el trabajo de Vizcarra Berúmen en la conformación del grupo de jóvenes que inicia con más de 30 integrantes y a quienes exhortó a aprovechar todas las ventajas que les ofrece la cámara.

Cortés Ríos destacó que los nuevos integrantes de la Canacintra también pueden acceder a la membresía de este organismo a nivel nacional para hacer negocios como proveedores y aprender de modelos de negocios que ya están funcionando con éxito.

Parte del objetivo es fomentar el emprendedurismo y crear un ecosistema empresarial que favorezca el desarrollo económico, social, la generación de empleos y motivar la creación de nuevos empresarios.

Más Noticias