“Facebook at Work” distinguirá tu perfil personal del laboral

C&T
martes, 18 de noviembre de 2014 · 00:00
 
México, D. F.

En una nueva movida para mantenerse actualizada y competir con Google, Microsoft y LinkedIn, la red social trabaja en una versión dedicada al ámbito laboral.
según reseña la publicación Financial Times, el objetivo de este nuevo producto de Facebook, cuyo nombre sería "Facebook at work”, es que el usuario pueda separar su perfil personal del laboral, para conectarse con compañeros y contactos profesionales, además de compartir documentos.
De esta forma la red social busca competir con Google Drive y Microsoft Office, como comentan fuentes de Financial Times, donde también se señala que esta nueva opción podría tener un aspecto similar al los actuales perfiles de Facebook.
La información dada a conocer por el rotativo británico, no ha sido comentada por Facebook, red que cuenta con 1320 millones de usuarios, según los datos reportados por la empresa en junio de este año.


El nuevo sitio de Facebook permitirá a los usuarios chatear con compañeros de trabajo, conectarse con otros profesionales y colaborar para crear documentos


...

3
2

Comentarios