ESPECTÁCULOS

Cree en su rehabilitación

Ana Bárbara apuesta en que Reyli logrará rehabilitarse y dijo que la recaída emocional se debe en parte al tipo de vida de un artista
C&T
jueves, 17 de abril de 2014 · 21:28
La cantante Ana Barbara afirmó que ella y Reyli Barba están muy unidos y que se apoyan totalmente en todo ahora que el cantautor se está recuperando satisfactoriamente.
Celebra que Reyli esté superando sus problemas y que haya terminado satisfactoriamente su tratamiento en una clínica de rehabilitación.
La cantante dijo: "Yo me siento feliz, todas las personas tenemos subidas y bajadas, y en este medio artístico no es fácil llevar la carrera y tu vida”.
En relación al hijo de ambos, Jerónimo, Ana Bárbara comentó: "Nos apoyamos mutuamente, tenemos un hijo precioso, muy intenso, hijo de dos intensos. La llevamos muy bien en familia, muy unidos en la música, y en unos días va a ir a visitar a su hijo.
Este año, Ana Bárbara celebra 20 años de carrera artística, por lo que dio un concierto en el Teatro Dolby para conmemorar su aniversario.
La aparición sorpresiva de Marco Antonio Solís en el escenario para felicitarla y cantar con Ana Bárbara fue la cereza en el pastel de la celebración por sus 20 años de trayectoria. 
La cantante informó que entre sus nuevos proyectos está la grabación de un disco de cumbias con "El Buki”.


...

Valorar noticia

Comentarios