CIENCIA & TECNOLOGÍA

Conoce el sentimiento de tu audiencia

C&T
lunes, 28 de julio de 2014 · 19:41
¿Tienes una página web y no manejas una sección de comentarios? Readrboard es una herramienta ideal para conocer los sentimientos y reacciones de los usuarios sin contar con una página de opiniones.
Este servicio gratuito permite analizar el contenido de tu sitio web durante las últimas 72 horas. El registro es gratuito. Solo conecta tu cuenta de Facebook para inscribirte rápidamente.
Luego de configurar tu página web, Readrboard te mostrará las estadísticas sobre la cantidad de visitas que más se quedaron en tu web, los artículos que generaron más interés, la cantidad de artículos leídos, las reacciones vistas, el tiempo promedio en tu web, un porcentaje del uso de la barra de desplazamiento, y el promedio de páginas vistas por sesión.
Además, se podrá medir a través de botones las principales reacciones de los usuarios: Inteligente, Divertido, No, De acuerdo, En desacuerdo, Serio, y más.
Eso no es todo. La herramienta indica las palabras más populares de los artículos más vistos. Finalmente, te indica páginas web referentes a tu portal para conocer desde dónde vienen tus visitantes.

...

Valorar noticia

Comentarios