Uber anuncia servicio de entrega a domicilio

C&T
jueves, 21 de agosto de 2014 · 19:48
Washington D.C. - Uber, la compañía que conecta a vehículos con conductor con potenciales pasajeros, anunció el lanzamiento del servicio de entrega rápida a domicilio en la ciudad de Washington a través del teléfono celular, sin costo alguno.
Con más de cien artículos de primera necesidad en la lista de compras, el servicio denominado "La tienda de la esquina” de momento estará disponible solo en la capital de Estados Unidos, señaló la compañía en su blog oficial.
Uber, que ha puesto en jaque a la industria del taxi con su filosofía del vehículo compartido a través del celular, se suma así a Amazon, con AmazonFresh (en los estados de California y Washington), y a Google, con Shopping Express (en San Francisco, Los Ángeles y Nueva York), en ofrecer un servicio rápido de entrega de la compra a domicilio.
El servicio ofrece productos con precios competitivos y sin cargo adicional por la entrega en sí, subrayaron.
Sin embargo, no incluye en la lista de compras la posibilidad de hacer pedidos de productos frescos, aunque los usuarios podrán hacer sugerencias de artículos para que se añadan a la oferta.

...

Valorar noticia

Comentarios