Estabiliza tus videos con Hyperlapse

La nueva aplicación ‘Hyperlapse’ permite grabar videos en time-lapse y con completa estabilidad
C&T
martes, 26 de agosto de 2014 · 20:19
México, DF - ¿Alguna vez has intentado grabar un video con tu smartphone mientras vas en un auto en movimiento o mientras sigues caminando? Seguro el resultado es tan pobre que descartas lo grabado, pero es posible que ese problema quede en el pasado con la nueva aplicación de Instagram, Hyperlapse.
De acuerdo con los creadores, el resultado es tan bueno que decidieron que no podía ser sólo una nueva característica de Instagram y por ello decidieron lanzarla aparte. 

Hyperlapse permitirá grabar videos estables en time-lapse, una técnica que consiste en que todo lo que se haya capturado se mueva rápidamente.

Grabar los videos es muy fácil pues el único ajuste requerido después de capturar algo es seleccionar la velocidad a la que deseas que corra el video, que va de 1x a 12x. Una vez adpatado el video, puedes compartirlo en Facebook o en Instagram.
De esta manera, si grabas algo alejado que se mueve lento, como las nubes, puedes usar una velocidad mayor, pero si grabas a alguien recorriendo un lugar, con la velocidad 1x puedes pretender que recreas la famosa escena del Copacabana en la película ‘Goodfellas’, sin necesidad de un Steadicam.
 

...

Valorar noticia

Comentarios