Pixlr lanza aplicaciones nativas

Autodesk anuncia Pixlr Desktop, una nueva versión de su software de edición fotográfica, disponible para PC y Mac
C&T
martes, 2 de septiembre de 2014 · 19:55
México, D.F. - En el mundo de los editores de imágenes sencillos, fáciles de usar y que funcionan desde la web, ninguno es tan popular como Pixlr, que por años ha sido el favorito de muchos ya que ofrece las características para la mayoría de usuarios que no necesitan algo tan poderoso  como Photoshop.
Aunque se puede utilizar Pixlr desde el navegador y también como una aplicación independiente de Google Chrome, siempre existen ventajas considerables cuando se tiene una app nativa, y esto es precisamente lo que ha querido aprovechar Autodesk con Pixlr Desktop para ofrecer una herramienta mucho más poderosa.

Para Windows y OS X
Puedes descargar Pixlr en  PC o Mac de forma  gratuita, y contarás con todas las herramientas de edición de las webapps, pero también puedes pagar por una membresía Pro mensual o anual. Pixlr Pro ofrece actualizaciones automáticas, filtros de fotos especiales, efectos con luces y gradientes, diferentes mascaras para el texto, y varias funciones extra para que tengas mayor control sobre la edición de tus fotos.
Por apenas un par de dólares al mes obtienes un programa que  da muy buenos resultados. Si no quieres pagar, sigues contando con uno de los mejores editores de imágenes gratuitos que hay en el mercado; uno que consume pocos recursos y te evita tener que depender más de tu navegador. 

...

Valorar noticia

Comentarios