Office 2016 llegará en este año

Office para dispositivos 'touch' será universal y dedicada completamente a las pantallas táctiles
C&T
viernes, 23 de enero de 2015 · 09:41
La compañía anunció este pasado jueves que la próxima versión de su suite de Office para computadoras, se encuentra en desarrollo, y llevará por nombre Office 2016. El nuevo software estará disponible al público en la segunda mitad de 2015, según la empresa.

Por el momento, Microsoft no brindó más detalles de su suite ofimática, pero espera ofrecer pronto un adelanto de las nuevas funciones. "La suite seguirá siendo la experiencia comprensiva de Office que todos conocen, dedicada a aprovechar el teclado y el ratón. También tenemos nuevas experiencias que serán parte de la siguiente versión de Office", dijo la compañía en el comunicado.

Asimismo, la firma aprovechó para hablar acerca de lo que podremos disfrutar en Office para Windows 10. En su nuevo sistema operativo, encontraremos aplicaciones universales, ya que poseen el mismo código fuente para las apps de PC, teléfonos y tabletas que cuenten con Windows 10. Microsoft también diseñó Office para Windows 10 con las pantallas táctiles en mente, es por eso que las aplicaciones son construidas de forma nativa para dispositivos con pantallas de este tipo.

...

Comentarios