CyT

Lo raro del CES

C&T
jueves, 12 de enero de 2017 · 01:18
Selfie aérea
Parece un libro volador, pero en realidad es un dron con batería de 10 minutos de vuelo y una cámara que graba en 4K y toma selfis de 12MP. Se trata del Hover Camera Passport, que además tiene reconocimiento facial para volar de forma autónoma.
Cuesta 600 dólares ne línea.

Pasos inexistentes
Ahora que la realidad virtual está más presente, las empresas buscan mejorar su experiencia. Los Taclin, de la startup Cerevo, son zapatos que dan respuestas hápticas en los pies para crear la ilusión de sentir los mundos que estés pisando en la realidad virtual.
Cuesta 1,500 dólares, disponibilidad por confirmar.

Peinado inteligente
El Kérastase Hair Coach es un cepillo inteligente que tiene micrófono, sensores y acelerómetro para medir cómo te peinas y qué tipo de cabello tienes. También distingue entre pelo seco o mojado y analiza si tu cabello tiene puntas abiertas. Fue desarrollado por Withings y L’Oréal.
Cuesta 300 dólares, disponibilidad por confirmar.

Post-it en la nube
La startup coreana Mangoslab presentó Nemonic, una impresora de post-its a la que nunca se le acaba la tinta, tiene funcionamiento térmico. También imprime fotos desde su app móvil, y todas las notas se respaldan en la nube.
Cuesta 120 dólares, a la venta en abril.

...

Galería de fotos

Comentarios