martes, 24 de abril de 2018
BÚSCANOS EN:
CyT

Locos por la tecnología

Locos por la tecnología

La consultora Deloitte realizó un estudio sobre el uso que los mexicanos hacen de las tecnologías de consumo.

La consultora Deloitte realizó un estudio sobre el uso que los mexicanos hacen de las tecnologías de consumo.

AGENCIA REFORMA
Ciudad de México

La consultora Deloitte realizó un estudio sobre el uso que los mexicanos hacen de los dispositivos móviles, los televisores y otras tecnologías de consumo. ¿Te identificas?

  1. Las tiendas físicas siguen siendo el medio más relevante para comprar teléfonos inteligentes, incluso más que las tiendas digitales.
  2. Pese a la gran variedad de planes de datos 4G, el WiFi es el medio de conexión más utilizado ya que 60 por ciento de los usuarios tienen conexión menor a 3G.
  3. Las aplicaciones móviles de compras y las financieras son las más utilizadas, y el método de seguridad más popular es el PIN, seguido por la contraseña.
  4. Con respecto a la tendencia de dispositivos conectados, o internet de las cosas, los productos más adquirido por los mexicanos son las smart TVs y las consolas.
  5. Los gadgets vestibles más comprados son los relojes inteligentes, aunque aún no son tan populares como otros equipos.
  6. El 85% de los encuestados asegura que las promociones, la funcionalidad y los accesorios son las principales motivaciones para cambiar de teléfono.
  7. Además, el 64 por ciento de las personas excede su plan de datos móviles, especialmente el rango de edad de entre 25 y 34 años.
  8. El promedio de aplicaciones instaladas en el teléfono es de 6 a 10 apps. La razón por la que no instalan más es por falta de espacio en el equipo.
  9. La función de ‘machine learning’ más utilizada es el texto predictivo de los teclados de los smartphones y tabletas.

Recibe las mejores noticias del día a través de tu WhatsApp.

Suscribirte a este nuevo servicio gratuito, es muy sencillo:

1. Agrega el número 646 151 - 4145 a tus contactos del celular con el nombre Buzón El Vigía.

2. Desde WhatsApp, envía un mensaje a través de la app con la palabra “Listo” al contacto Buzón El Vigía.

Comentarios

2002 - 2018 Todos los derechos reservados. EDITORIAL EL VIGIA S.A De C.V
De no existir previa autorización queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos