CyT

Respira mejor

C&T
jueves, 8 de junio de 2017 · 00:00
Vigilante del aire

Infecciones en la piel, alergias y problemas del sueño están asociados a la calidad del aire dentro del hogar. Awair analiza el polvo, químicos, dióxido de carbono, humedad y temperatura del aire, los cinco factores que interfieren en su calidad, y los muestra en una aplicación móvil.

4 mil 440 pesos en amazon.com.mx



Sin polvo

El purificador de aire Hoover WH10100 captura el 99.97 por ciento del polvo y polen que está suspendido en tu hogar. Además, elimina malos olores y pelo de mascotas, y tiene ciclos de dos, cuatro y ocho horas con temporizador tras los cuales se apaga automáticamente.

Mil 860 pesos en walmart.com.mx



Soplo de pureza

El purificador de aire AS401VSA0 no sólo analiza la calidad del aire en interiores, sino que lo purifica con tres filtros que eliminan desde partículas de polvo, caspa y pelo de mascotas, hasta polen, excremento de ácaros, virus y humo de cigarro.

6 mil 800 pesos en bestbuy.com.mx



Transformador inteligente

Cuby es un dispositivo creado en México que transforma cualquier minisplit en uno inteligente para controlar el aire acondicionado de tu hogar desde una app móvil. Funciona con señales infarrojas como si fuera un control remoto, pero además, incluye sensores de temperatura y humedad que informan con estadísticas en tiempo real.

Mil pesos en homedepot.com.mx



...

Galería de fotos

Comentarios