BREVES

Hora de ejercitarte

C&T
jueves, 6 de julio de 2017 · 00:00
Potencia en
el gimnasio


Este otoño, el Apple Watch de Apple recibirá una actualización de software con nuevas funciones; por ejemplo, a través de tecnología NFC, la app Gym Kit conectará el reloj con aparatos de ejercicio de cardio en los gimnasios para registrar tu rendimiento y rutinas. Cuenta con acceso a Siri y sirve para enviar mensajes, realizar llamadas y revisar notificaciones del iPhone.
-Desde 9 mil pesos en apple.com/mx



Sincronía
al nadar


El Garmin Fénix 5 registra la actividad de nadadores como distancia recorrida, número de brazadas y velocidad. Además, funciona para medir remo y surf de remo. El reloj también opera con otros deportes, como ciclismo y carreras, lo que lo hace un gran compañero para el entrenamiento de triatlón.
-Desde 16 mil en tiendagarmin.com.mx



Llega a
la meta


El Fitbit Surge tiene su propio GPS integrado y medidor de ritmo cardiaco para ver distancia, ritmo, elevaciones y rutas de tus recorridos al correr. Desde su pantalla puedes monitorear la música y atender notificaciones de tu celular. Al terminar de entrenar, el reloj sigue midiendo tus pasos, calorías quemadas, pisos subidos y hasta tu sueño.
-5 mil 300 en amazon.com.mx



...

Galería de fotos

Comentarios