lunes, 24 de julio de 2017
BÚSCANOS EN:
BREVES

Hora de ejercitarte

Hora de ejercitarte
Potencia en
el gimnasio


Este otoño, el Apple Watch de Apple recibirá una actualización de software con nuevas funciones; por ejemplo, a través de tecnología NFC, la app Gym Kit conectará el reloj con aparatos de ejercicio de cardio en los gimnasios para registrar tu rendimiento y rutinas. Cuenta con acceso a Siri y sirve para enviar mensajes, realizar llamadas y revisar notificaciones del iPhone.
-Desde 9 mil pesos en apple.com/mx



Sincronía
al nadar


El Garmin Fénix 5 registra la actividad de nadadores como distancia recorrida, número de brazadas y velocidad. Además, funciona para medir remo y surf de remo. El reloj también opera con otros deportes, como ciclismo y carreras, lo que lo hace un gran compañero para el entrenamiento de triatlón.
-Desde 16 mil en tiendagarmin.com.mx



Llega a
la meta


El Fitbit Surge tiene su propio GPS integrado y medidor de ritmo cardiaco para ver distancia, ritmo, elevaciones y rutas de tus recorridos al correr. Desde su pantalla puedes monitorear la música y atender notificaciones de tu celular. Al terminar de entrenar, el reloj sigue midiendo tus pasos, calorías quemadas, pisos subidos y hasta tu sueño.
-5 mil 300 en amazon.com.mx



Galería de fotos

Recibe las mejores noticias del día a través de tu WhatsApp.

Suscribirte a este nuevo servicio gratuito, es muy sencillo:

1. Agrega el número 646 151 - 4145 a tus contactos del celular con el nombre Buzón El Vigía.

2. Desde WhatsApp, envía un mensaje a través de la app con la palabra “Listo” al contacto Buzón El Vigía.

Comentarios
BÚSCANOS EN:

2002 - 2017 Todos los derechos reservados. EDITORIAL EL VIGIA S.A De C.V
De no existir previa autorización queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos