CyT

Los domésticos de Samsung

C&T
jueves, 7 de septiembre de 2017 · 00:00

 

Limpieza exprés
El equipo QuickDrive lava y seca la ropa en menos de la mitad del tiempo y ahorra cerca del 20 por ciento de energía comparada con otras lavadoras. Autodetermina el peso y elige la cantidad de detergente necesario para la carga; es compatible con una aplicación que permite conocer el tipo de lavado que se requiere y manejarla a distancia.
-Precio aún no disponible.

Compactos y minimalistas
Los monitores CH89, CH80 y SH85 presentan la interfaz tipo C para USB para la conectividad continua, así como presentación de nitidez y color optimizados. El diseño de tres lados sin bisel amplían el efecto a través de una estructura curva 1800 R. Además, por ser compactos, liberan espacio en el lugar de trabajo y reducen el mantenimiento.
-Precio aún no disponible.

Ligera y práctica
El motor de la aspiradora inalámbrica Powerstick Pro tiene una potencia de 150 W y funciona con una batería recargable de 40 minutos de duración. Su diseño ergonómico cuenta con una cabeza con cepillos que giran a 5000 rpm, atrapando el polvo fino y las grandes partículas; creando una fuerte sujeción para limpiar de forma eficaz, por lo que no hará falta aspirar repetidamente en el mismo lugar.
-Disponible en septiembre.

Tele y obra de arte
Cueando el Modo Arte de The Frame está encendido, este televisor parece un marco colgado en una pared. Cuando se enciende ofrece tecnología 4K Ultra HD para la mejor calidad de imagen. Tiene un sensor de brillo que se ajusta a la iluminación del ambiente y un sensor de movimiento que ahorra energía cuando nadie está en la habitación y se enciende de nuevo cuando alguien entra.
-48 mil 300 pesos en liverpool.com.mx

...

Comentarios