CyT

BREVES CYT

C&T
jueves, 14 de junio de 2018 · 00:00

Papá multitask

Productiva y divertida
Gracias a sus bisagras, la Yoga 920 de Lenovo logra adaptarse a cualquier situación, pues sirve como una computadora de trabajo con teclado, un lienzo para dibujar en ella y hasta una tableta para ver series y películas con los niños.
-36 mil 315 pesos en línea.

Entretenimiento rápido
Con más de 7.6 millones de equipos vendidos, la Nintendo Switch se convierte en la consola más familiar del mercado gracias a títulos como Super Mario Odyssey y Mario Kart 8 Deluxe. Puede transportarse fácilmente para jugar en los vuelos de trabajo o conectarse al a TV en casa.
-8 mil pesos en línea.

Recuerdos desde el aire
Volar un dron implica el desarrollo de la coordinación mano-ojo. Papá e hijos pueden aprender a hacerlo juntos con uno fácil de usar y portátil, como el Mavic Air de DJI, uno de los drones más sencillos de la empresa que tomará grandes fotos del viaje familiar.
-20 mil 900 pesos en línea.

Siempre al pendiente
Para que maneje sin despegar los ojos del camino, pero al mismo tiempo sabiendo cómo están los niños en la parte trasera, está la BabyCam de Garmin, que se coloca en el reposacabezas de los asientos delanteros para transmitir a la pantalla de un GPS de la misma marca, la imagen en tiempo real de los pasajeros.
-4 mil 500 pesos en línea.

...

Galería de fotos

Comentarios